Conoce Santiago

Actividades

Mientras te quedas con nosotros, entérate de que actividades puedes disfrutar.


EL CENTRO

Santiago

 


El ‘Pueblo Mágico’ muy concurrido por los turistas es el municipio de Santiago, en donde puedes pasear por la plaza central, frente a la Parroquia; ahí encontrarás excelentes restaurantes al aire libre, que hacen de este lugar un sitio digno de conocer.


VER MÁS

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/santiago02.jpg

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/Cola-de-Caballo-Home.png

LA CASCADA

Cola de Caballo

 


La impresionante cascada de Cola de Caballo es uno de los símbolos del municipio de Santiago, Nuevo León. Esta cascada asemeja la forma de una cola equina, de ahí su nombre; la sensación de la fresca brisa, impresionante imagen de más de 20 metros de altura, la hacen uno de los lugares que no puedes dejar de visitar. En sus alrededores cuenta con miradores y asadores. Se pueden además, rentar caballos y carretas para subir al salto del agua.


VER MÁS



PRESA

La Boca



Un lugar muy visitado por los regiomontanos y por turistas, donde se puede pasear en lancha o en moto acuática y comer deliciosos mariscos, pasear en catamaranes, lanchas o jet sky. El ambiente que se vive es de fiesta, definitivamente es un lugar que no puedes dejar de visitar.


VER MÁS

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/Presa-Home.png

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/Matacanes-Home.png

CAÑONISMO

Matacanes



Entre estas maravillas se encuentra un cañón llamado Matacanes, que se forma por una serie de caídas de agua, que van desde 30 centímetros hasta 27 metros de altura. Para poder realizar este recorrido se requieren de 8 horas de caminata, nado, clavados, saltos, rapel y muchas ganas. Una experiencia única que no te puedes perder.


VER MÁS


 


MERCADO

Los Cavazos



Por la Carretera Nacional entre Monterrey y Santiago se encuentra esta zona comercial, a tan sólo 15 minutos, que es distinguida por la gran cantidad de restaurantes de comida norteña, así como tiendas de artesanías, muebles rústicos y de forja, entre otras cosas, donde puedes pasear junto a tu familia y conocer y probar un poco más de la cultura nuevoleonesa.


VER MÁS

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/cavazos01.jpeg
 

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/lagunasanchez01.jpg

LA LAGUNA

De Sánchez



Aunque parezca increíble tenemos muy cerca una laguna que sólo tiene agua o se llena cuando hay lluvias por huracán. Actualmente el área donde se ubicaba la laguna es utilizada por los lugareños para la siembra. El pueblito parece un lugar donde no pasa el tiempo y ahí podrás encontrar a la venta productos preparados por sus habitantes como los son las empanadas, pan de elote, vinos y mucho más.


VER MÁS


 


CASCADA

El Salto



Este precioso lugar es apto para toda la familia y puede recorrerse ya sea en caminata, bicicleta de montaña, motocicleta o en un vehículo 4×4. Se recomienda visitarse en épocas de lluvia para que la cascada y sus alrededores sean mejor apreciados.


VER MÁS

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/elsalto01.jpg
 

http://rincondesangerardo.com/wp-content/uploads/2017/02/bioparque.jpeg

PARQUE

Bioparque Estrella



Es una reserva natural, con un atractivo único en la región, ya que además de contar con animales exóticos de los cinco continentes, mantiene la ideología de permitir a los visitantes tocar, acariciar y alimentar a los animales, mientras éstos se encuentran en libertad. La atracción principal es el Serengueti Safari, un recorrido a bordo de una camión llamado masai, que te llevará por las praderas para observar de cerca a algunas de las especies que ahí habitan, como son jirafas, elefantes, cebras, bisontes, hipopótamos y monos araña, entre otros.


VER MÁS